programa para girar videos para tontos

Buscando en internet como girar el video me he contrario con que son numerosos los usuarios que se encuentran con este problema, tienen videos grabadados con sus cámaras digitales o con los moviles que necesitan girar para reproducir correctamente en el ordenador o en el DVD, pero en muchas ocasiones, como es mi caso, el software original que trae la cámara, en mi caso el

Pero claro, no podía girar el celador, Figuraí que haciendo uso del internet, encontré esta web en la que se puede girar un video sin programas. Podemos hacer esto 100% vía online.

Haga clic y tiro el video para la línea de tiempo del programa. El video ahora va a aparecer en la línea del tiempo y en la sección "Video".

Como primera medida lo que vas a tener que hacer es acaecer el vídeo de tu iPhone a tu Mac. Lo puedes hacer conectándolo a través del cable Lightning / USB utilizando iTunes o Fotos; aún puedes subir el vídeo a la abundancia (con iCloud u otro servicio) o puedes compartirlo con el Mac utilizando AirDrop. Personalmente me gusta utilizar este último método.

Con las fotos es muy sencillo, todos los reproductores tienen la opción de voltear 90 grados y no hace falta hacer nada, la foto se queda guardada como la hemos dejado, pero con el video la cosa se complica mucho más.

Posteriormente de ajustar todas las configuraciones deseadas, haga clic en "Convertir" para rotar su video y algunos minutos luego, sus archivos de video serán convertidos con el ángulo seleccionado.

Si desea adaptar su video antes de rotarlo, puede hacer esto haciendo clic en "Editar" en la interfaz del programa.

Haga clic en el archivo MP4 que pagina web desea rotar y seleccione una de las cuatro opciones disponibles para rotar videos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los díGanador en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que asimismo estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.

En este artículo, te explicamos cómo girar archivos MOV. Si deseas girar vídeos MOV gratuitamente en tu computador o, incluso, editar videos MOV en este artículo te ayudaremos.

Muchas gracias. Todo el mundo decía usad esto o lo otro, pero nadie explicaba cómo. Pude girar un montón de vídeos de las ocio, aunque me han quedado muy grandes porque a mí no me sale el compresor que has usado tú. Un millón de gracias otra tiempo

Pulsa la casilla de “Variar” y elije los grados de ángulo que quiere girar. A continuación, selecciona “Cerrar” para cerrar la ventana.

Con él puedes hacer videos atractivos de incorporación calidad y sin duda este es el mejor programa de editar vídeos que he usado."

Cada día descargamos, recibimos o creamos varios vídeos. Tanto si los cogemos de Internet o las redes sociales como si nos los envían por correo o les creamos nosotros mismos desde el teléfono móvil, lo más seguro es que finalmente queden almacenados en el disco duro del ordenador.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “programa para girar videos para tontos”

Leave a Reply

Gravatar